Advento añade a su oferta ERP Infor SunSystems

Estrategia de Canal

Advento Consulting se ha unido a Infor Partner Network (IPN), incluyendo la solución SunSystems a su portfolio de ERP.

Advento Consulting se ha unido a la red de socios que Infor tiene en España, la bautizada como Infor Partner Network (IPN), la red que distribuye y comercializa las soluciones de la empresa. Advento es una empresa fundada en el año 2002 y especializada en la dirección y ejecución de proyectos de implantación de ERP, que ahora incluirá las soluciones de Infor SunSystems en su porfolio de soluciones.

Infor_Partner_Network_LogoInfor, por su parte, es una empresa especializada en consultoría, diseño, programación y mantenimiento de sistemas de información y con sede en Barcelona y que destinado sus soluciones a empresas de distintos sectores como los de hostelería, fabricación, logística, servicios financieros, y educación.

Advento ha trabajado en una solución de localización de impuestos, que dio a conocer en el último evento anual de Infor, el Inforum celebrado en París en noviembre del pasado año y que “cubre las necesidades de presentación de impuestos y declaraciones informativas”.

Según explican las empresas socias en un comunicado de prensa, “a través de esta alianza estratégica con Infor, Advento podrá proporcionar servicios de implantación de soluciones del ERP financiero Infor SunSystems” a sus clientes del mercado.

En la actualidad, Advento está llevando a cabo el mantenimiento de Infor SunSystems en diferentes clientes de Infor. Asimismo, la compañía prevé a corto plazo integrar en su porfolio de soluciones también Infor ION e Infor Ming.le y extender su solución de localización española a otros productos de Infor como Infor CloudSuite.

Ramón Rosell, gerente de cuentas de las soluciones financieras de Infor, ha explicado que desde la empresa “continuamos apostando por nuestros partners ya que son un refuerzo esencial para lograr ayudar a nuestros clientes a maximizar las inversiones y optimizar sus negocios”. Y añadió que “IPN se enriquece con cada nueva incorporación y por estas razones nuestro canal es uno de los segmentos de más rápido crecimiento dentro de Infor”.

Lea también :