Spyro reune a sus partners nacionales para mostrar las novedades

Estrategia de Canal

Spyro quiere reforzar su presencia a lo largo de España con socios como Qwerty (Canarias), Unit (Barcelona), Titania (Galicia), Holon XXI (Madrid) o Aintsa (Valencia).

Spyro está unido con sus partners, en un encuentro que durará hasta mañana viernes, para presentar sus novedades de producto y sus nuevos desarrollos, en la sede central de la compañía, situada en el Parque Tecnológico de San Sebastián. Los socios de la empresa llegan desde Canarias, Cataluña, Galicia, Madrid o la Comunidad Valenciana.

Spyro1La compañía informática Spyro está especializada en el desarrollo e implementación de soluciones de gestión. Algunos de sus socios nacionales son Qwerty (Canarias), Unit (Barcelona), Titania (Galicia), Holon XXI (Madrid) o Aintsa (Valencia), con los que la compañía espera reforzar su presencia a lo largo de España en este año 2016, como han indicado sus portavoces.

Durante el día de hoy y mañana, adelantan desde Spyro, los asistentes conocerán los puntos fuertes del sofware de gestión empresarial Spyro y habrá  demostraciones y formación sobre sus diferentes módulos (compras, ventas, almacen, financiero, proyecto, producción, calidad, etc.) y sobre las aplicaciones móviles Sypro Touch, en asuntos como CRM, SAT y NOW, que “son las soluciones de movilidad de última generación para la gestión empresarial desarrolladas por la compañía”, como explican desde la empresa.

Jakes Agirrezabal, director comercial de Spyro , ha declarado en un comunicado de prensa que “a lo largo de las tres jornadas “nuestros partners y colaboradores tendrán ocasión de conocer de primera mano mediante formación técnica, demos, etc. nuestras novedades de producto”. Otro de los temas a tratar será la estrategia comercial que la firma tiene pensando implementar a lo largo de este año para incrementar su presencia en el mercado nacional.