Fujitsu mejora su herramienta que conecta clientes y partners

InfoCanal

Gracias a su mejorado Localizador de Distribuidores, los clientes de Fujitsu podrán encontrar al socio de canal más adecuado.

Fujitsu acaba de lanzar un nuevo Localizador de Distribuidores con funcionalidades mejoradas para “ayudar a los clientes a encontrar rápida y fácilmente a su socio de canal más cercano, con todos los conocimientos adecuados para satisfacer sus necesidades de negocio”, explica la compañía.

La herramienta valora qué necesita el cliente y en qué es experto el partner de canal: Soluciones de Movilidad y Soluciones de cliente Avanzadas, Tecnologías Virtuales, Workstation, Servidores y Soluciones de Servidores Avanzadas, HPC (High Performance Computing), Tecnología de Misión Crítica y Gestión y Protección de Datos.

El Localizador de Distribuidores, es la herramienta perfecta para conseguir impulsar las acciones de generación de demanda, y los beneficios para los miembros de su Fujitsu SELECT Partner Program, aseguran desde la compañía.

Para Susana Oti, Responsable de Marketing de Canal de Fujitsu, el Localizador de Distribuidores “consigue recompensar a los socios más comprometidos con nosotros”. Asegura también la directiva que esta herramienta es una de las muchas que se incluyen en el SELECT Partner Program.

En la imagen, una captura de un resultado de búsqueda: los cuatro partners SELECT Expert con un certificado en soluciones de movilidad de la Comunidad de Madrid. A la derecha aparece el nombre y dirección de cada uno.

Fujitsu, Localizador de Distribuidores

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor