Fortinet nombra a Arrow socio ‘Top’ de EMEA

Negocios

Durante su encuentro global con sus socios, Fortinet destacó la actividad de Arrow Enterprise Computing Solutions entre los clientes españoles.

Arrow Iberia ha sido nombrada como ‘EMEA Top Distributor Partner’ por parte de su socio Fortinet, tras reconocer a Arrow, división de negocio de Arrow Electronics, por su trabajo entre los clientes españoles como socio de valor añadido.

Arrow ElectronicsFortinet, empresa proveedora de soluciones de seguridad cibernética, celebró hace unos días un  encuentro en la ciudad mexicana de Cancún, y allí explicó que Arrow destaca por ofrecer productos, servicios y soluciones de IT para empresas a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes. .

Durante el encuentro de Fortinet con sus partners, explican las fuentes oficiales de la compañía que contaron con la asistencia de más de 1.200 partners de 60 países.

Alexis Brabant, VP para el Sur de Europa en Arrow ECS declaró durante el encuentro en la ciudad caribeña que este premio es una motivación para continuar trabajando como hasta ahora, “alineados estratégicamente con Fortinet tanto en España y Portugal como en toda la región de EMEA”.

Otros socios reconocidos por Fortinet han sido CDW ( de Estado Unidos); ACSI Connect (Canada); CIMACOM (LATAM); Capita IT Services – UK (EMEA); Canon System & Support de Japón, para la región Asia Pacífico.

Tambiçen SHI ( firma mayorista de Estados Unidos); Integra Data (Canada); Grupo Tecnocibernetica (LATAM); Point, de Polonia, por su trabajo en la región EMEA y Acurus, por su actividad en Asia Pacífico.

Lea también :