ZTE trae a España su Axon Mini, con conectividad 4G y pantalla sensible a la presión

Productos

ZTE Axon Mini incorpora triple sistema de seguridad, pantalla que responde a la presión ejercida y cámara trasera de 13MPX, entre otras cosas.

ZTE anuncia el lanzamiento en España del Axon Mini, un smartphone 4G con acabados de aleación de aluminio y titanio que la compañía ya presentó en el CES de Las Vegas y que ya está disponible en el mercado libre.

ZTE Axon MiniEl ZTE Axon Mini cuenta con un chipset octacore a 1.5Ghz Qualcomm Snapdragon 616, 3 GB de RAM DDR3; además, dispone de 32 GB de memoria que pueden aumentarse hasta los 128 GB con tarjetas microSD.

En el apartado gráfico el ZTE Axon Mini dispone de una Adreno 405 y su cámara trasera de 13 Mpx y flash LED. Por delante, cámara de ocho megapíxeles con una apertura de F2.2. Otro de sus aspectos destacados es la calidad de sonido gracias a su micrófono dual para reducir el ruido y un chip de audio AKM4961 Hi-Fi que mejora la calidad de sonido.

Dispone de pantalla de 5,2 pulgadas AMOLED FHD, con resolución 1920×1080, pantalla curva 2.5D y 423PPI, además de un sistema de detección de presión en la pantalla Force Touch. Este sistema reconoce los diferentes niveles de presión sobre la pantalla para generar funciones mejoradas y facilitar la experiencia. Diferentes presiones pueden variar la intensidad de volumen para una aplicación de piano, por ejemplo, mientras que un toque más firme puede hacer que se acelere más rápido en un juego de carreras. Tanto los usuarios como los desarrolladores podrán disfrutar jugando con esta nueva dimensión.

Destacar también que el ZTE Axon mini dispone de uno de los sistemas de seguridad de smartphones más versátil, con la posibilidad de desbloqueo mediante un sistema de reconocimiento de voz, huella dactilar o patrón individual del ojo.

Este smartphone estará a la venta desde el 16 de febrero en El Corte Inglés, a un precio de 389 euros en su versión libre.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor