Citizen lanza una nueva impresora para TPVs

ProductosRetail

La nueva impresora Citizen CT-S310II LAN incorpora interface USB y comunicación Ethernet.

Citizen amplía la flexibilidad de las ventas en los entornos del comercio minorista y de restauración con el lanzamiento de la nueva impresora para TPV, la CT-S310II LAN.

Además de su interface USB, la CT-S310II LAN cuenta con comunicación Ethernet, permitiendo que los usuarios se comuniquen fácilmente con su red de área local (LAN) y manejen la impresora con mayor flexibilidad.

La CT-S310II LAN, ideal para imprimir recibos, cupones y tickets en comercios minoristas, hoteles y restaurantes, está disponible en dos colores: negro y blanco puro. Este último color se ha creado para cubrir la creciente demanda por parte de los usuarios, así como para complementar los entornos modernos de ventas y servicios, que se ven influidos por los diseños de las marcas tecnológicas de consumo.

La CT-S310II LAN es una versión mejorada de la exitosa del modelo CT-S310II, y proporciona a los usuarios una velocidad de impresión de 160mm por segundo, además de una carga sencilla de papel y su función LLP (Impresión de Larga Vida, por sus siglas en inglés: Long Life Print) para prolongar la vida del cabezal de impresión.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor