HP presenta Chromebook 11 G4 para el sector educativo

Productos
1 1 No hay comentarios

Chromebook 11 G4 de HP Inc, que cuenta con un procesador Intel Celeron, está destinado a las aulas y llegará a España en febrero por 229 euros.

HP Inc. ha presentado su ordenador HP Chromebook 11 G4 Education Edition, destinado a los clientes del sector educativo, como su propio nombre indica y que llama la atención por sus 20 mm de grosor y solo 1,2 kg de peso.

Gus Schmedlen, vicepresidente de Educación a nivel mundial en HP Inc explicó que el HP Chromebook 11 G4 EE es el Chromebook para Educación sin ventilador más resistente y más fino diseñado para superar las pruebas MIL-STD. Concretamente, el dispositivo ha superado el test de caída de 70 cm de HP para ayudar a protegerle de golpes ocasionales o caídas desde los pupitres o escritorios. Por su parte, el teclado ha sido creado a prueba de salpicaduras.

Funciona gracias a un procesador Intel Celeron3G/4G WWAN3 y su batería puede aguantar hasta 9,5 horas de duración. La conectividad opcional 3G/4G WWAN5 garantiza que los estudiantes puedan conectarse a los recursos que necesitan dentro y fuera del aula.

Dicen desde la empresa que incluye funciones inteligentes como una bisagra de 180 grados que permite colocar el Chromebook totalmente plano, así como un panel IPS opcional que ofrece amplios ángulos de visión.

Se espera que el HP Chromebook 11 G4 EE esté disponible en España en febrero con un precio a partir de 229 euros.

El HP Chromebook 11 G4 EE incluye la opción Chrome Management Console, a elegir por el comprador y la cual permite a  los profesores y administradores pueden gestionar políticas, apps y actualizaciones del sistema operativo en una flota completa de miles de Chromebooks, todo desde una consola de administración basada en web.

Además de la gestión del dispositivo, HP proporciona opciones de color configurables (negro y verde eléctrico), de forma que los administradores pueden identificar rápidamente y distribuir el HP Chromebook 11 G4 EE por curso, clase o necesidades específicas, dicen los fabricantes.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor