My Retail Theatre, una nueva solución interactiva para tiendas

Retail
1 16 No hay comentarios

La herramienta My Retail Theatre, que integra 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes ayuda a que los minoristas tengan menos inventario en tienda pero puedan ofrecer mucha variedad.

Dassault Systèmes ha presentado presenta una solución llamada “My Retail Theatre” para los bienes de consumo y para el comercio minorista, capaz de integrar capacidades interactivas, fotorrealistas y de visualización 3D para involucrar a los clientes en una experiencia personalizada de compra.

my-retail-theatre-3ds-151019093910-lva1-app6892-thumbnail-4La herramienta está basada en la plataforma 3DEXPERIENCE, ofreciendo a las compañías  minoristas capacidades interactivas y de visualización 3D de alta calidad que permitirán a los compradores configurar productos personalizados en sus compras online y en tienda física, como dice un comunicado de prensa.

Así, un minorista puede exponer todo su catálogo aunque su establecimiento ofrezca un espacio pequeño e insuficiente. Dicen desde Dassault Systèmes que ofreciendo al cliente este tipo de soluciones, se crea una mayor lealtad de marca y a los vendedores en tiendas físicas les ayuda a competir con las ventajas que ofrece el comercio electrónico.

Y es que, a través de dispositivos táctiles, los productos que ofrece la marca como puede ser calzado deportivo, joyería, relojería, prendas de ropa y otros pueden ser explorados y personalizados según colores, materiales y texturas.

My Retail Theatre”, dice la empresa fabricante, “ofrece datos de desarrollo de producto para el uso por parte del consumidor y transformarlo en experiencias visuales”. Por su parte, con las capacidades de 3D fotorrealista de la plataforma 3DEXPERIENCE, los clientes pueden seleccionar, configurar y personalizar productos en una tienda física o en la web usando diversos  dispositivos interactivos como tablets, smartphones y otros sistemas de pantalla táctil.

La idea es que los minoristas puedan ofrecer a los clientes una gama muy amplia de productos sin tener que aumentar su inventario ni comprometer la calidad de la colocación de los productos en sus tiendas.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor