Regalamos 8 entradas para el MWC 2016

Negocios

Como cada año, NetMediaEurope vuelve a ser Media Partner del Mobile World Congress y regalamos ocho entradas entre nuestros lectores.

Gane entrada

Se acerca una de las citas más importantes del sector. El Mobile World Congres 2016, MWC 2016, volverá a dares cita en Barcelona entre el 22 y el 25 de Febrero. Y un año más el equipo de NetMediaEurope, editorial online responsable de SiliconWeek, SiliconNews, ITespresso y ChannelBiz se trasladará a la ciudad condal para informar a nuestros lectores de lo más destacado de la feria.

Y también un año más queremos regalar a nuestros lectores ocho entradas al evento, valoradas en 749 euros cada una. Si quiere ser uno de los afortunados, tan solo tiene que registrarse en este formulario.

NetMediaEurope estará presente en el Mobile World Congress con su propio espacio, ubicado en el pabellón 8 (stand 8.0L21) y las marcas Silicon y Ubergizmo ejerciendo como media partners. Además, ITespresso será media partner del evento para startups que se celebra en paralelo a la feria de movilidad, 4YFN.

Los ganadores de las entradas se darán a conocer el lunes 8 de febrero en las newsletters diarias de Siliconweek, SiliconNews, Itespresso y ChannelBiz, así como en todos los sites del grupo.