Fujitsu reúne a su canal de valor en Barcelona

InfoCanal

Dirigido al canal de valor, SELECT Circle Symposium reúne a los responsables de ventas y directores ejecutivos de las principales compañías de Europa, Oriente Medio, India y África.

Fujitsu celebra su quinto SELECT Circle Symposium en Barcelona entre el 20 y 21 de enero; se trata de un evento exclusivo para los miembros del SELECT Circle,  que incluyen Partners de valor e integradores de sistemas, “a quienes se les ayudará a capitalizar la infraestructura y soluciones de Data Center y también las oportunidades Cloud, principalmente en el segmento de la mediana y gran empresa”, explica la compañía.

Fujitsu SELECT Circle Symposium

Fujitsu trabaja en estrecha colaboración con sus miembros SELECT Circle, ayudándoles en la prestación de servicios de consultoría. Además, como “partners seleccionados” en escenarios específicos, los miembros de SELECT Circle pueden recibir co-financiación de Fujitsu para  determinadas campañas de generación de leads.

Durante el SELECT Circle Symposium los participantes tienen la oportunidad de hacer que se escuchen sus puntos de vista en sesiones de trabajo interactivas, así como mantener encuentros individuales con la dirección de Fujitsu.

Lea también :