AlientVault nombra un responsable mundial de canal

Protagonistas
0 0 No hay comentarios

Anthony D’Angelo es el nuevo encargado de supervisor la estrategia de canal de AlientVault a nivel internacional, trabajando de cerca con partners y distribuidores.

AlientVault demuestra su apuesta por el canal de distribución con el nombramiento de un responsable de canal de nivel internacional, Anthony D’Angelo, que será la persona encargada de la estrategia de canal de nivel mundial de la compañía, y trabajar de cerca con distribuidores y partnes de todo el mundo para identificar nuevas oportunidades de negocio, explica la compañía en un comunicado.

D’Angelo se une a la compañía de seguridad y UTM con casi 20 años de experiencia en empresas de gran renombre, como WestconGroup, Tipping-Point –comprada por HP, y Hewlett-Packard.

ParaJustin Endres, vice president senior de ventas globales en AlienVault, los partners son una “extensión” de la compañía con la que se muestran comprometidos. “Con el liderazgo de Anthony podemos incrementar nuestra colaboración y ayudar a nuestra red de partners a incrementar su negocio de manera acelerada”, asegura el directivo.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor