GTI distribuirá en España Microsoft Cloud Solution Provider

Negocios
GTI Software logo

La mayorista GTI, especializada en la nube, ofrece esta herramienta de Microsoft, capaz de ofrecer a los clientes la capacidad de realizar una facturación mensual en la nube, entre otros.

GTI,  mayorista especializado en soluciones de Software y Cloud Computing, se ha aliado a Micrososft en España para distribuir la plataforma Microsoft Cloud Solution Provider (CSP), para el mercado español.. Dicen las empresas que el acuerdo alcanzado refuerza el papel de GTI dentro de la evolución de las tecnologías de Cloud Computing dentro del canal TIC en España.

GTI Software logoGTI ofrece a sus partners un modelo que simplifica la facturación de servicios en modalidad “pago por uso”. Además de que los socios pueden tener visibilidad sobre todo el proceso con cada uno de los clientes y puede ayudar a la mayorista a gestionar el proceso y ofrecer nuevas soluciones.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el director de marketing empresa de la firma mayorista, Roberto Alonso, el objetivo del acuerdo “es hacer llegar a nuestros partners las ventajas de esta plataforma, que facilitará la implantación del Cloud Computing en su oferta”.

Los servicios Cloud de Microsoft para el canal ofrece  a los clientes la capacidad de realizar una facturación mensual en la nube, aprovisionar servicios de forma personalizada, gestionar a los clientes, darles soporte o simplificar la facturación.

Además de ofrecer estas soluciones, GTI recuerda que tiene la capacidad de ofrecer la formación y asesoramiento a los distribuidores y partners. La firma mayorista explica que la mayor ventaja que incorpora esta plataforma de Microsoft es que “permite a los distribuidores fortalecer su relación con el cliente, adquiriendo los primeros un papel más relevante”.

Elba Fernández Novoa, Directora de Canal y Distribución en Microsoft España ha comentado sobre la nueva alianza que “GTI es clave para nuestro negocio en general y el de la nube en particular, llevan años apostando por Cloud desde los comienzos de Microsoft con BPOS (anterior versión de Office 365)”

Lea también :