Maverick estará presente en ISE 2016

InfoCanal

Además de sesiones de formación en su propio stand, Tech Data ofrece a los distribuidores un código de acceso gratuito para Integrated Systems Europe (ISE) 2016.

ISE 2016 (Integrated Systems Europe 2016), la feria de referencia en el segmento de audio/vídeo profesional, cuya XIII edición tendrá lugar del 9 al 12 de febrero en Ámsterdam, contará con la presencia de TD Maverick, división de Tech Data especializada en soluciones audiovisuales.

TD Maverick participará un año más en ISE con el objetivo que los asistentes puedan conocer y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.

En la edición de este año, Maverick regalará una “experiencia” en su stand (4-S60), con un llamativo diseño “hawaiano” y una calorosa acogida.

En el marco de ISE2016, TD Maverick mostrará en su stand el nuevo Microsoft Hub, solución unificada de colaboración de Microsoft que ofrece, en una sola pantalla, toda la potencia y versatilidad de un dispositivo Windows 10 completo y conectado, pero con la simplicidad y consistencia de una pantalla Surface. Cada pantalla es capaz de detectar 100 puntos multi-touch y puede utilizarse a la vez por varias personas.

Maverick pone a disposición de sus clientes acceso gratuito a la feria. Para ello, los interesados simplemente han de registrarse en la página web del mayorista o en la web de ISE con el código 829927.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor