WatchGuard nombra a Sean Price vicepresidente global del área comercial

Protagonistas

Antes de fichar por WatchGuard, Sean Price era CEO de CloudCheckr, una start-up centrada en la seguridad y cumplimiento normativo de AWS.

WatchGuard anuncia la incorporación de Sean Price al equipo ejecutivo de la compañía en calidad de vicepresidente de ventas a nivel mundial, desde donde dirigirá y coordinará los equipos comerciales globales a través de Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia Pacífico y Latinoamérica.

Para Prakash Panjwani, CEO de WatchGuard, “la experiencia de Sean en el refuerzo del negocio orientado al canal, su capacidad para el desarrollo de negocios complementarios y su profundo conocimiento de los proveedores de servicios como hoja de ruta al mercado, es exactamente lo que necesitamos para acelerar el ritmo de crecimiento”.

Tras el nombramiento Price ha asegura con la compañía seguirá trabajando para “avanzar en nuestro compromiso con los partners de canal y ampliar nuestras oportunidades de negocio en todas las regiones y en nuevos mercados”.

Antes de WatchGuard, Price fue CEO de CloudCheckr, una start-up tecnológica centrada en la seguridad y cumplimiento normativo de AWS, donde lideró la estructuración de las operaciones de la compañía y la adquisición temprana de clientes.

Safenet (actualmente Gemalto), Fidelis Security Systems, Application Security Inc., Nuera Communications Inc., y Network Equipment Technologies, son las otras compañías en las que ha trabajado Sean Price, desempeñando cargos de diversa responsabilidad en el área comercial y de desarrollo de negocio.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor