CTI Consultores se une a la red de partners de Infor

InfoCanal

Las soluciones de Infor cubren las necesidades específicas de las empresas industriales a las que se dirige CTI Consultores.

Infor Partner Network (IPN), la red de partners que distribuye y comercializa las soluciones de Infor, añade un nuevo miembro a CTI Consultores, que incluirá en su portfolio las siguientes soluciones de Infor: Infor Sales and Ops Pln, para la gestión de la Supply Chain,  Infor BRIDGELOGX, Infor Demand Pln/APS y el middleware ligero Infor ION.

CTI Consultores es una empresa de servicios de consultoría y organización industrial especializada en la planificación y gestión de la producción así como en la cadena de suministro, y habilitadora de soluciones en el marco de la denominada industria 4.0. CTI Consultores cuenta con más de 45 clientes de soluciones MES, SCM y ERP en diferentes sectores de medianas empresas industriales a nivel nacional.

La colaboración con Infor ayudará a CTI Consultores a mejorar su posición como referencia dentro de la industria y a facilitar que sus clientes maximicen el valor de sus inversiones de TI, explican las compañías.