Tiago Monteiro dirigirá los servicios de Microsoft Ibérica

Protagonistas

Hasta este nuevo nombramiento Tiago Monteiro ocupaba el puesto de director de la división de Servicios de Microsoft en Portugal.

Tiago Monteiro ha sido nombrado como nuevo director de la división de servicios de Microsoft Ibérica, puesto desde el que tendrá que  liderar la estrategia de la compañía orientada a gestionar la puesta en marcha de proyectos en los ámbitos de servicios de consultoría e implantación de soluciones de transformación digital para los clientes empresariales de Microsoft en España, como han explicado desde la empresa.

Tiago Monteiro_Dtor Servicios Microsoft_2En 2010 la empresa llegada desde Redmond nombró a Rafael Sanz para este puesto, que ocupó durante cinco años, como se puede ver en la web oficial de la empresa, hasta que el pasado mes de noviembre de 2015 Microsoft Ibérica director de la división de empresas y partners de Microsoft Ibérica, desde donde dirige la estrategia de partners de Microsoft, asunto del que se hizo eco ChannelBiz.

Hasta este nuevo nombramiento Tiago Monteiro ocupaba el puesto de director de la división de Servicios de Microsoft en Portugal. En los dos últimos años, destacan desde la empresa, el directivo ha liderado el programa de transformación de la compañía y ha impulsado el crecimiento del negocio a través de la implementación de un modelo centrado en el cliente. Microsoft valora los buenos resultados obtenidos durante la gestión de Monteiro.

Antes de aterrizar en Microsoft, Monteiro trabajó en la consultora A.T. Kearny en Brasil, Reino Unido y Portugal, donde durante más de 10 años ocupó diferentes cargos de responsabilidad en las áreas de gestión y consultoría, hasta convertirse en socio de la filial brasileña. Antes de esto había ejercido como Consultor Senior en Deloitte Consulting. Estudió un máster de Administración y Dirección de Empresas por el ISCTE- Instituto Universitario de Lisboa, un MBA en la escuela de negocios Católica Lisbon Business & Economics School y un Programa Ejecutivo en Reestructuración y Recuperación de Empresas por Harvard Business School.

Lea también :