Charmex distribuirá en exclusiva los productos de Neets

InfoCanal

Los sistemas de control AV de la compañía danesa Neets, uno de los líderes del mercado escandinavo, serán distribuidos en exclusiva por Charmex.

Charmex anuncia la firma de un acuerdo de distribución exclusiva con el fabricante danés de sistemas de control AV para salas de reuniones y auditorios, Neets, a través de su canal de especialistas en integración de proyectos.

CharmexUno de los principales fabricantes del mercado escandinavo y responsable de la implementación de más de 100.000 sistemas de control, Neets es reconocido no sólo por sus productos, sino por su atención al cliente. Entre sus productos pueden encontrarse controladores AV, soluciones de mesa, switches, relés o amplificadores de audio.

Para Cándido Moreno, director de la Unidad de Soluciones de Charmex, el acuerdo con Neets les permitirá “abordar proyectos de cualquier tamaño”. Destaca también el ejecutivo que “Neets es una marca totalmente rompedora que la diferencia claramente del resto de soluciones de control AV”.

Dentro de su política habitual de formación a canal, Charmex está preparando una serie de sesiones de formación técnica y comercial dirigida a sus especialistas en integración de proyectos, que se anunciará en detalle próximamente, con el objetivo de profundizar en las soluciones de Neets.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor