Oracle Retail 15

Retail

Oracle Retail Release 15 agrupa una serie de soluciones que permiten a los minoristas personalizar ofertas, agilizar operaciones e incrementar las ventas y los márgenes.

Commerce Anywhere, en estas dos palabras se ha basado Oracle para seguir trabajando en una propuesta integral que permite a los minoristas ofrecer una experiencia de usuario diferenciada y conectada entre diferentes marcas y geografías. La propuesta no es otra que Oracle Retail, que acaba de alcanzar la versión 15 con el objetivo de acelerar la innovación y permitir que los retailers pueden comerciar Anywhere.

Oracle Retail 15 incorpora todo el potencial de Micros, la empresa que compró en junio de 2014 y cuya tecnología ya utilizaban más de 330.000 clientes de más de 180 países. La nueva versión de la suite evoluciona la experiencia de usuario teniendo en cuenta la movilidad, gestión de excepciones, y mejoras de la productividad.

Quizá lo más destacado de Oracle Retail 15 es que incorpora cuatro nuevas ofertas de servicios cloud específicos para el retail. Por un lado explica la compañía que utilizando el servicio Oracle Retail Sales and Productivity Cloud Service, los minoristas consiguen conocimiento en tiempo real gracias a los datos de comparativa de ventas, productividad de los vendedores, productividad de la mercancía, ventas y tráficos de las tiendas.

La segunda propuesta es Oracle Retail Merchandise Financial Planning Cloud Service, y sirve para facilitar la colaboración entre los diferentes canales comerciales (comercio, tienda, mayoristas) para una mejor toma de decisiones que impacte en las ventas.

Oracle Retail 15 también incorpora como novedad Oracle Retail Demand Forecasting Cloud Service, que permite a los retailers identificar productos por precios, promociones o atributos que son “tendencias calientes”.

El último es Oracle Retail Customer Segmentation Science Cloud Service, gracias al cual se puede identificar por qué los clientes comprar ciertos productos para crear ofertas personalizadas que se ajusten a sus necesidades.

Oracle Point of Service

Pero como no sólo de software y servicios vive el hombre, Oracle ha mejorado también sus soluciones Oracle Retail Xstore Point-of-Service, mejorando su movilidad, la gestión de excepciones y una mejor participación del cliente.

La nueva Oracle Retail Xstore Point-of-Service Workstation combina hardware y software para ayudar a las tiendas asociadas a acelerar transacciones mediante un punto de venta móvil o en caja.

Destacar por último que la integración nativa entre las soluciones Oracle Retail Xstore Point-of-Service y Oracle Retail Merchandising permiten a los minoristas optimizar el inventario, cumplimiento y planificación

Oracle Retail XStore Point-of-Service también se integra con Oracle Retail Merchandising System, Oracle Retail Price Management y Oracle Retail Sales Audit.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor