Commvault IntelliSnap para NetApp ya disponible

Productos

Anuciada hace un mes, la nueva solución se ofrece como reemplazo de NetApp SnapProtect y promete acelerar y simplificar la protección y recuperación de datos a los clientes de NetApp.

Commvault, compañía de gestión de información y protección de datos, anuncia la disponibilidad de una nueva solución de gestión de snapshot para clientes de NetApp. Se trata de Commvault IntelliSnap for NetApp, que promete “acelerar y simplificar la protección y recuperación de datos” a los clientes de la empresa de almacenamiento.

Commvault IntelliSnap para NetApp sustituye a la solución NetApp SnapProtect, permitiendo adoptar la gama completa de soluciones de protección de datos de Commvault y transferir la responsabilidad de la solución desplegada al soporte de esta última.

Gracias a Commvault IntelliSnap para NetApp se simplifica la gestión de snapshots en las cabinas de NetApp en las aplicaciones de negocio críticas, permitiendo una completa recuperación de aplicaciones al tiempo que se elimina la necesidad de procesos manuales o scripts completos. La solución, explica la compañía, combina la copia de snapshot a alta velocidad y replicaciones disco-a-disco, con los procesos de backup en cinta tradicionales en una única solución.

Es importante señalar que, como para de la amplia relación existente entre Commvault y NetApp, la compañía y sus partners podrán vender la solución Commvault IntelliSnap para NetApp junto con el almacenamiento de NetApp a través de una única transacción, abriendo el camino que permite ir añadiendo módulos de software de Commvault a clientes de NetApp.

La estrecha relación entre Commvault y NetApp también se basa en el éxito del Commvault Backup Appliance con NetApp, que integra el software de Commvault con el almacenamiento E-Series de NetApp para ofrecer una solución de protección de datos hecha a medida y pre-configurada.

Commvault anuncia un webinar interactivo el próximo viernes 29 de enero a las 12:30 horas centrado en el funcionamiento, instalación, soporte, licenciamiento e integración de Commvault Intellisnap for NetApp. Los interesados ya pueden registrarse en http://bit.ly/1mQ3a8Y.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor