STEL Order y ATA quieren llevar el cloud a los autónomos

InfoCanal

Los autónomos podrán probar el software de STEL Order de forma gratuita, el cual permite trabajar desde cualquier dispositivo y en la nube.

La Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA) y la empresa STEL Order han firmado un acuerdo de colaboración que busca ofrece de forma conjunta a sus clientes y socios software basado en la nube, que ayuden al usuario a llevar el control integral de su empresa.

STEL-OrderMediante este acuerdo, los autónomos pueden probar de forma gratuita ls capacidades de STEL Order, tras registrarse online o pedirlo por teléfono a ATA que promete una atención personalizada a sus clientes.

STEL Order ofrece un programa de gestión y de facturación online que mantiene la información sincronizada  en la nube y que es accesible tanto a través de un orderador como en un dispositivo móvil (smartphone o tablet). Sus funcionalidades van dedicadas a empresas de servicio técnico y mantenimiento (SAT), comercios y servicios profesionales y compañías comerciales o de distribución.

Con el acuerdo, explica un comunicado de prensa que “ATA pretende fomentar el uso de nuevas tecnologías aplicadas a herramientas de gestión que permitan al autónomo gestionar su empresa en cualquier parte y al momento, con el fin de mejorar la productividad de su negocio.

Los responsables de STEL Order han explicado que “la firma de este convenio de colaboración busca hacer más fácil el negocio y la vida de los autónomos”. Los trabajadores autónomos pasan mucho tiempo en movimiento y STEL Order les ofrece un software de gestión en la nube y en el móvil con lo que necesita para gestionar su empresa: dándole la posibilidad de enseñar su catálogo, gestionar sus clientes, hacer facturas, presupuestos, albaranes, gestionar compras, gestionar su agenda y obtener información de su negocio en tiempo real.

Por su parte, desde la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, consideran que “es fundamental acercar las nuevas herramientas que la tecnología proporciona a los autónomos y este convenio permitirá a todos los socios de ATA acceder con unas condiciones especiales a este programa de gestión”.