GTI, dos compras en lo que va de año

InfoCanal
GTI Software logo

Mientras que la compra de Diode en España refuerza la oferta de servicios de GTI, la de ExitCertified en Norteamérica potenciará la de de Avnet Academy.

Ha empezado el año GTI con el anuncio de la compra de Diode. No se han dado cifras y se anuncia que ambas compañías permanecerán independientes aunque las sinergias que se generen las impulsarán a ambas.

No es la única compra con la que GTI estrena el nuevo año. La otra se anunciaba algo más lejos, en Norteamérica, concretamente en Canadá, que es donde tiene la sede ExitCertified, una compañía que se dedica a ofrecer formación de Amazon Web Services, Brocade, Cloudera, ForgeRock, Oracle, Pivotal, Red Hat, SAP, Symantec y VERITAS y que completará la oferta de Avnet Academy, que incluye la formación de HP, IBM, Linux Foundation, Nutanix, Veeam y VMware en más de cuarenta países de todo el mundo, según un comunicado de la compañía. “

El resumen y alcance de la compra ha recaído en Mike Hurst, vicepresidente senior de Avnet Global Services, que dice que la compra es de una gran importancia estratégica para Avnet Technology Solutions, que proporciona más de 9.500 cursos de formación autorizada de más de 20 vendedores de tecnología. “Con ExitCertified, ampliamos nuestra oferta de cursos con aulas virtuales y conectadss en áreas de alto crecimiento incluidas el Big Data, el cloud y la seguridad, junto con soluciones convergentes e hiper-convergente. Además, esta adquisición reforzará la posición de mercado de Avnet Education Solutions en América del Norte y proporcionará una base sólida para seguir ampliando nuestra oferta de servicios de formación en América Latina, APAC y EMEA”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor