Ingecom duplicó su facturación en 2015

Negocios

La incorporación de nuevos fabricantes durante 2015 permitió al mayorista de valor facturar 11,4 millones de euros el año pasado.

Ingecom acaba de anunciar que durante el año pasado facturó un total de 11,4 millones de euros, un 106% más que en 2014, “continuando la evolución ascendente iniciada en años anteriores”.

Allot Communications, A10 Networks, RaytheonIWebsense, Bitdefender y Rapid7 se sumaron a la lista de fabricantes de Ingecom, que pudo así reforzar su portfolio en los segmentos de seguridad y networking.

A través de un comunicado el mayorista asegura que los fabricantes de su portfolio también crecieron el año pasado. Destaca A10 Networks, que ganó “importantes proyectos de balanceo de carga” convirtiéndose en uno de los fabricantes con mayor crecimiento durante el periodo.

Dentro de la propuesta de Ingecom, ForeScout sigue liderando el segmento NAC (Network Access Control) gracias a un aumento de la necesidad de soluciones de monistorización y mitigación de amenazas.

Destaca Ingecom que SealPath, experto en proteger la información cuando sale de las empresas, es uno de los fabricantes que más interés ha generado en el mercado; mientras que Gigamon cerró “importantes proyectos en sectores como el eléctrico y en operadores”.

Actualmente, el portfolio de INGECOM lo componen los siguientes fabricantes; Intel Security, Array Networks, PineApp, ForeScout, F-Secure, Extreme Networks, SealPath, AlgoSec, Gigamon, Damballa, Allot Communications, A10 Networks, RaytheonIWebsense, Bitdefender y Rapid7.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor