Blue Coat ficha al CFO de NetApp

Protagonistas

Nick Noviello lleva a Blue Coat la experiencia de más de cuatro años como responsable financiero de NetApp.

Nick Noviello se convierte en el nuevo responsable financiero de Blue Coat para reportar directamente a Greg Clark, CEO de la compañía.

Blue Coat comienza el año dando la bienvenida a Nick Noviello como CFO de la compañía, un cargo que ha estado desempeñando en NetApp durante los últimos cuatro años. Noviello reportará directamente a Greg Clark, CEO of Blue Coat, y será el responsable de gestionar las cuentas de la compañía de seguridad así como de los equipos de recursos humanos, fabtricación y cadena de suministro, ha explicado la compañía en un comunicado.

Nick Noviello sustituye en el cargo a Gregg Hampton, CFO de Blue Coat durante los últimos tres años, periodo en el que la compañía fue comprada por Bain Capital. Hampton no deja la compañía, sino que, convertido en vicepresidente senior, seguirá apoyando el avance de la misma y ayudará a Noviello a asumir sus funciones.

Dice Greg Clark que la experiencia financier de Noviello en grandes compañías públicas es de gran valor para la compañía, sobre todo teniendo en cuenta sus “agresivos planes para el futuro”

El nuevo CFO de Blue Coat suma más de 20 años de experiencia en puestos financieros y operativos. Noviello se incorporó a NetApp en 2008, y antes estuvo ocho años en Honeywell International.

 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor