TP-LINK presenta sus smartphones de la gama Neffos

Productos

Los tres smartphones de la familia Neffos son la primera incursión de la firma de conectividad en el mercado de la movilidad y promete seguir trabajando en este campo.

TP-LINK ha anunciado durante el CES la llegada de su primera familia smartphone al mercado de consumo y empresarial y bautizada como Neffos. La empresa es fabricante de productos de conectividad y esta es la primera vez que entra en este mercado.

Dice un comunicado de prensa de TP-LINK que Neffos C5 está equipado con un procesador de 64 bits de cuatro núcleos, tiene pantalla de cinco pugadas, cuenta con 16 GB de ROM y 2 GB de memoria RAM. Además, incorpora una cámara que dispone de uso en modo inteligente y cuenta con 30 filtros artísticos.

Neffos C5
Neffos C5

Además, está la versión  C5 Max con pantalla de 5,5 pulgadas, y calidad FHD IPS y está equipado con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. El zoom F2.0 de la cámara trasera permite a los usuarios tomar fotos impresionantes en cualquier momento.

Otro modelo de menos tamaño es el C5L, con pantalla de 4,5 pulgadas, que cuenta con 1 GB de memoria RAM y con 8 GB ROM permitiendo ampliar su capacidad de almacenamiento hasta los 32 GB a través de una memoria SD. También está equipado con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Los smartphones de la gama Neffos están fabricados con compuestos de policarbonato y cuentan con un su diseño curvo biselado y con un botón lateral con textura de CD, que buscan que el agarre del dispositivo resulte más cómodo al usuario.

Justin Tu, vicepresidente de TP-LINK ha explicado que la empresa ha querido centrarse en la simplicidad a la hora de crear sus smartphones y que “TP-LINK seguirá invirtiendo en desarrollar un estilo de vida inteligente”, lo que augura futuros dispositivos conectados.