MobileIron estrena CEO con el nuevo año

Protagonistas
0 0 No hay comentarios

La experiencia de Barry Mainz, nuevo CEO de MobileIron, se ha forjado en Wind River, Mercury Interactive, Sun Microsystems y Seagate Technology.

MobileIron estrena 2016 anunciando nuevo CEO y los resultaos preliminares de su cuarto trimestre fiscal de 2015, que coincide con el trimestre natural.

Barry Mainz es el nuevo CEO de la compañía experta en seguridad móvil. Sustituye en el cago a Bob Tinker, CEO fundador de la compañía, que permanecerá en la cúpula directiva de Mobile Iron. Mainz ocupó el cargo de presidente de Wind River, subsidiaria de software embebido de Intel, además de haber ocupado diferentes cargos de responsabilidad en Mercury Interactive, Sun Microsystems y Seagate Technology.

Bajo el liderazgo de Bob Tinker, MobileIron creció hasta convertirse en una compañía de seguridad con más de 10.000 clientes y cerca de 160 millones de dólares de ingresos anuales.

A través de un comunicado Barry Mainz ha dicho que su objetivo es posicionar la compañía “para lograr el crecimiento y la rentabilidad en un entorno de software empresarial que cambia rápidamente en beneficio de los clientes, accionistas, empleados y socios”.

En cuando a los resultados preliminares, durante el cuarto trimestre del año los ingresos non-GAAP de la compañía alcanzan entre los 42 y 43 millones de dólares, ligeramente por encima de los entre 41 y 42 millones previstos.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor