Accenture compra CRMWaypoint para potenciar sus capacidades cloud

Negocios
1 0 No hay comentarios

Accenture añadirá la plantilla de CRMWaypoint, que suma más de 80 certificaciones de Salesforce, a su nuevo equipo de aplicaciones cloud.

Accenture ha adquirido CRMWaypoint, un proveedor de servicios y asesoramiento cloud, especializado en Salesforce. Así lo ha anunciado la compañía en un comunicado, en el que también asegura que la compra refuerza su posición en el mercado de servicios cloud así como su agenda ‘Cloud First’, que busca proporcionar a sus clientes una estrategia cloud junto con servicios de consultoría, implementación de aplicaciones cloud, integración y gestión.

Accenture describe a CRMWaypoint, creada en 2016, como uno de los principales partners de Salesforce en Benelux; a principios de 2008 la compañía se había convertido en uno de los principales partners para la implementación de Salesforce en el mercado alemán. Desde entonces es responsable del desarrollo de más de 600 proyectos, tanto en empresas grandes como medianas, con un equipo de profesionales que acumulan más de 80 certificaciones de Salesforce.

Accenture, que cuenta con más de 3.400 profesionales certificados en todo el mundo, planea combinar la plantilla de CRMWaypoint en su nuevo equipo de aplicaciones cloud.

La compra de CRMWaypoint sigue a la de Cloud Sherpas en septiembre de 2015, una compañía de asesoramiento y servicios cloud fundada en 2007 y especializada en Google, Salesforce y ServiceNow. Y esta siguió a las de Tquila y ClientHoude, proveedores de soluciones Salesforce y Veeva Systems respctivamente, según recuerda Accenture en un comunicado.

Accenture Cloud Platform

La agenda Cloud First de Accenture está basada en su Plataforma Cloud que permite a las organizaciones gestionar de manera centralizada todos sus recursos cloud –tanto públicos como privados, así como automatizar y acelerar la entrega de soluciones en la nube.

La compañía define su Accenture Cloud Platform como “una plataforma cloud abierta y escalable plataforma entregada “as-a-service” que proporciona la flexibilidad, agilidad y capacidad de gestionar servicios de negocio con velocidad, y desde un único punto”.

La plataforma permite asimismo que los servicios se incrementen o reduzcan conforme sea necesario. Además, se gestiona e integra con tecnologías de proveedores cloud como Amazon Web Services y Microsoft, entre otros.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor