Samsung en el CES 2016: TV, relojes y la Galaxy TabPro S

Productos

Los televisores de Samsung usan más capacidades del Internet de las Cosas y el nuevo 2 en 1 Galaxy TabPro S se basa en Windows 10.

Samsung ha sido de las primeras empresas en presentar sus novedades en el CES 2016 que se inaugura hoy de forma oficial en la ciudad de Las Vegas, donde ha presentado novedades a sus televisores inteligentes, que se conectarán  a más dispositivos de uso cotidiano, sobre todo del hogar, nueva colección de sus relojes Gear y su convertible Samsung Galaxy TabPro S, un 2 en 1 con Windows 10.

  • samsung-ces-2016Relojes inteligentes. Por un lado, la empresa surcoreana anunció dos nuevas y elegantes ediciones de Samsung Gear S2 classic, una con acabado en oro rosa de 18K y otra en platino.
  • Televisores inteligentes. La firma ha desvelado la nueva gama de televisores SUHD en el CES 2016, equipados con la tecnología Quantum Dot, de diseño curvado y “con un marco casi inexistente” y que buscan simplificar el acceso a todo el contenido de entretenimiento. Además, cuentan con tecnología IoT (Internet de las Cosas) lo que permite que el televisor funcione como el centralizador de la conectividad de todos los elementos de la casa. Como publicaba ChannelBiz hace unos días, Samsung adelantó que los dispositivos a los que se conectará la gama de televisores Samsung Smart TV 2016 abarcarán diversos ámbitos del hogar como luces, puertas (también de muebles), electrodomésticos y cámaras, de diversos fabricantes, no solo de la marca surcoreana. Explica un comunicado de prensa de Samsung que “para lograr el pleno soporte de conectividad con los dispositivos compatibles con SmartThings, se requiere el adaptador SmartThings Extend USB”.
  • También ha mostrado al público su 2 en 1, el Samsung Galaxy TabPro S, basado en el Sistema operativo Windows 10 que combina características de ordenadores y de tabletas.  Tiene un grosor de 6.3 milímetros y un peso de 693 gramos y cuenta con una funda – teclado, incluida en la caja del dispositivo.

Lea también :