Itway comercializará las soluciones de seguridad de Kaspersky

InfoCanal

El acuerdo entre Itway y Kaspersky incluye la realización de acciones comerciales y desarrollo de diferentes iniciativas.

Itway Ibérica ha firmado un acuerdo de comercialización con Kaspersky Lab por el que incluye en su oferta los productos y soluciones de la compañía de seguridad dirigidas tanto a PYMEs como a grandes empresas. Con este acuerdo ambas compañías aunarán esfuerzos y complementarán sus capacidades para desarrollar una oferta de valor en materia de seguridad.

Las actividades planeadas por Itway y Kaspersky Lab incluyen la realización de acciones comerciales, y el desarrollo de diferentes iniciativas para ayudar al canal a incrementar su negocio y sus márgenes implementando soluciones de alto valor tecnológico.

“La incorporación de las soluciones de seguridad de Kaspersky Lab supone un importante avance en la consolidación de nuestro portfolio”, explica David Tauste, director comercial de Itway Ibérica. “Se trata de una marca de referencia en el panorama de la seguridad, que permitirá a nuestros clientes, los resellers de valor añadido, ofrecer a los usuarios finales una tecnología líder y acceso a una red mundial de inteligencia de seguridad que les mantendrá seguros en todo momento”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor