Un resumen al Avnet Partner Connection 2015

Negocios

Durante el encuentro anual de partnes, Avnet aprovechó para entregar los premios a las mejores prácticas a sus socios del canal español.

Avnet celebró hace unos días su Avnet Partner Connection 2015, un punto de encuentro anual entre los principales partners y fabricantes del mayorista, con la presencia de 300 asistentes, de los cuales había mas de 100 partners distintos registrados, como explican las fuentes oficiales, recordando lo mejor de la reunión, donde también se entregaron reconocimientos a las buenas prácticas del canal.

Cisco, EMC, FalconStor, NetApp, Radware, Red Hat, RSA, Solarwinds, Stormshield, Veeam, Vision Solutions y VMware son los fabricantes que han patrocinado y participado activamente en el Avnet Partner Connection 2015..

Jeroen van Es, gerente en Iberia de Avnet, ha valorado de este evento que la firma mayorista pudiera contar “con el apoyo de todos nuestros principales fabricantes” y recordó que la compañía apuesta fuerte por  áreas como “Software, Infraestructuras Convergentes, Storage, Seguridad/Networking y Formación y Servicios”.

Premios a los mejores partners del año

Durante la celebración del encuentro, se entregaron los Premios a los mejores partners del año, unos reconocimientos, dicen dede Avnet, “otorgados por los diversos fabricantes y que distingue a los socios tecnológicos con la mejor trayectoria” en los últimos doce meses. Los partners premiados por parte de los fabricantes participantes fueron los siguientes:

Cisco premió a Nextel, mientras EMC valoró la tarea realizada por Anadat. Radware premió al partner Ingenia y RedHat a ITConic. SolarWinds quiso reconocer la labor de Insight, Stormshield premió al partner Antisa, Veeam a Tecnocom, Vision Solutions premió a su socio  Omega y VMware premió al partner Ozona.

En esta edición, no sólo fueron los fabricantes los que entregaron premios, sino que Avnet también quiso reconocer latrayectoria de sus partners más destacados. Los premiados por parte del mayorista fueron Iecisa, IPM y Comparex.

Ganadores avnet partner connection

Lea también :