Honor cumple dos años en el mercado

Productos

En dos años, Honor, la marca low cost asociada a Huawei, ha llegado a 74 países y regiones de todo el mundo y cuenta con seis smartphones en el mercado.

Honor, marca creada por Huawei para comercializar smartphones a bajo coste, celebra su segundo aniversario en China. Se presentó en diciembre de 2013 y entró en el sector de la telefonía móvil con el punto de mira puesto en el comercio electrónico.

honor 4xDicen desde Honor que esta es “la primera marca de móviles que centra su canal de distribución en plataformas online, a través de su propia tienda europea vMall y a través de socios como Amazon, bol.com, EURO, Alza, extrema digital, Komplett y Lelong.

Desde su llegada el mercado hace dos años, Honor ha presentado siete productos. El primero fue el Honor 6 (lanzado en octubre 2014) que también llegó al mercado europeo. Tras esto, Honor Holly,  destinado al nativo digital.  Honor 4X (presentado en marzo de 2015) está destinado a los gamers, gracias a su procesador de 64 bits y su batería de larga duración.

Honor 6+ es un smartphone de gama alta que muestra una cámara de doble lente , mientras que este verano se presentó el Honor 7, la última incorporación a la gama de teléfonos inteligentes de Honor, un dispositivo insignia que cuenta con un rápido y preciso sensor de huellas digitales. Honor band Z1 (presentado noviembre de 2015) es el último dispositivo que permite a los usuarios controlar de una manera sencilla y precisa su nivel de actividad, también permite ver los mensajes entrantes y realizar un seguimiento del sueño.

Honor está disponible en 74 países y regiones de todo el mundo, incluyendo su presencia en Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España y los Países Bajos. Sus envíos transoceánicos están llegando a 3 millones de unidades de un total de 20 millones que consiguió en el primer semestre de 2015.