Stratesys elegido como ‘Partner Excellence’ de SAP para EMEA

InfoCanal

SAP ha valorado la solución de banca que Sratesys ha implementado en la cooperativa bancaria Arquia Bank, que automatiza todos sus procesos.

Stratesys ha obtenido el reconocimiento como ‘SAP Partner Excellence de EMEA‘ del tercer trimestre de 2015, por su proyecto de transformación digital implementado en Arquia Banca, enfocado en el “core banking”, siendo este el primer acuerdo de este tipo en el mercado español.

stratesys Además, destaca que con este nuevo premio Stratesys ingresa en el ‘SAP Partner Hall of Fame’.

Este premio, explican desde SAP, distingue el grado de innovación de los partners de SAP en EMEA (Europa, Oriente Medio y África), tanto en su aplicación a soluciones concretas como a la apertura de nuevos mercados.

El proyecto de Stratesys ofrece a su socio Arquia Bank una solución de despliegue rápido (RDS) basada en SAP y adaptada al segmento de pequeña y mediana banca. Esta RDS, explican desde la empresa, “cubrirá la funcionalidad ‘core-banking’, gestión de depósitos y fondos, CRM, información legal y financiera para el Banco Central Europeo y Banco de España, etc”. Esta permitirá que la firma bancaria pueda gestionar todos sus procesos de forma automática.

SAP ha valorado de Stratesys que ha sido uno de sus primeros partners en desarrollar una solución en la que los procesos basados en la co-innovación han sido determinantes. 

Arquia Banca es una caja cooperativa de crédito creada para atender las necesidades específicas de ahorro de profesionales liberales y fomentar el crédito cooperativo, que cuenta con 25 oficinas.