Ingram Micro sigue extendiendo su Cloud Marketplace, que ahora llega a India

InfoCanal

Disponible en España desde nace el verano, Ingram Micro Cloud Marketplace ofrece acceso online y de manera instantánea a una serie de soluciones y servicios cloud.

Fue a finales de marzo cuando Ingram Micro traía su Cloud Marketplace a Europa, inicialmente a algunos países (Francia, Holanda y Reino Unido), para añadir otros cuantos en una segunda ronda, en la que entraba España.

El Cloud Marketplace de Ingram Micro, ya presente en 17 países de todo el mundo, permite a los partners del mayorista ofrecer acceso online y de manera instantánea a una serie de soluciones y servicios cloud, entre los que destaca Office 365.

Pero la pasión por la nube y el modelo as-a-service se extiende por todo el mundo y la región de Asia-Pacífico no se mantiene ajena a esta moda. Ingram Micro ya ofrece su Cloud Marketplace en India, donde ya hay casi 200 partners registrados y preparados para realizar transacciones, explica la compañía en un comunicado.

Según datos de IDC, la demanda de servicios cloud en India está creciendo rápidamente. La firma de investigación de mercado calcula en 440 millones de dólares el valor de los servicios de nube pública, una cifra que podría crecer hasya los 1128 millones hasta 2019, con un crecimiento medio anual del 26,6%.

Ingram Micro Cloud Marketplace

Los 17 países en los que actualmente está disponible el Cloud Marketplace de Ingram Micro son: Alemania Australia, Bélgica, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Hong Kong, India, Italia, México, Nueva Zelanda, Singapur, Suecia, Siuza, Reino Unido.

Ingram Micro Cloud Marketplace ofrece soporte en varios idiomas y varias monedas.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor