everis venderá las soluciones ITSM de EasyVista a nuevos mercados

Negocios

Mientras que everis ampliará su oferta de servicios y productos, para EasyVista esta alianza supondrá la posibilidad de llegar a nuevos mercados.

La consultora everis ha firmado una alianza estratégica con alcance global con EasyVista, empresa que ofrece soluciones de gestión de servicios y apps de negocios. El objetivo de esta unión es llevar las soluciones de EasyVista a nuevos mercados y permitir a everis contar con una cartera de servicios y productos más amplia par los clientes.

everis6De acuerdo con un comunicado de prensa, en virtud de este acuerdo, everis ofrecerá servicios de implantación de productos de EasyVista, especialmente de sus soluciones ITSM (IT Service Management), creadas para conocer mejor al cliente, facilitar la captación de nuevos y fidelizar a los existentes, ofreciéndoles soporte y apoyo en la administración activos tecnológicos.

Para everis, el acuerdo mejora su posición como integradora en el mercado de soluciones TI y Business Service Management, mientras que a EasyVista le ayudará a llegar a nuevos clientes.

Eduardo Martínez director general para el Sur de Europa de EasyVista, ha explicado que “gracias a las soluciones de EasyVista los clientes consiguen mejorar la gestión de sus Servicios TI con un óptimo Coste Total de Propiedad (TCO)”. El directivo valora de su nuevo socio que “es una compañía referente en múltiples mercados y con una gran experiencia”.

Alberto García Alconchel, responsable de IT Governance en everis, añade que “para nosotros, la alianza con EasyVista se traducirá en la oferta de nuevos y mejores servicios”.

Lea también :