CA Technologies anuncia mejoras a su DevOps

Negocios

Entre otras novedades, se ha presentado CA API Management para acelerar el desarrollo de APIs y CA Service Virtualization está disponible en Azure Marketplace.

CA Technologies ha anunciado novedades en su oferta DevOps, herramienta que ofrece apoyo a todo el ciclo de vida del desarrollo de software. Los nuevos productos  CA API Management, dice la empresa, tienen el objetivo de “acelerar la creación de APIs (Application Programming Interface) y el desarrollo de aplicaciones móviles”.

CA API CreatorOtra novedad es que CA Service Virtualization está ahora disponible en Microsoft Azure Marketplace y con dos nuevas soluciones: CA Virtual Network Assurance, que proporciona a los equipos de operaciones capacidades de aseguramiento del servicio para redes virtuales dinámicas definidas por software (SDN) y para infraestructuras tradicionales, y CA Unified Infrastructure Management for zSystems, la única solución de gestión de infraestructuras unificada del mercado que ofrece total visibilidad sobre los servicios.

Mike Madden, director general, DevOps, CA Technologies ha explicado que el objetivo de la empresa es “ayudar a sus clientes para que aceleren su transformación digital con este conjunto mejorado y ampliado de soluciones que impulsa la entrega continua de innovaciones de software y servicios de alta calidad”.

Un reciente informe encargado por CA revela que las organizaciones que han implementado DevOps acortaron un 24% el tiempo para lanzar al mercado nuevas aplicaciones, y redujeron un 29% el coste de lanzamiento de nuevas aplicaciones.

Novedades para la gestión de API

Destaca la presentación de CA Live API Creator herramienta que permite crear rápidamente APIs con acceso transparente a las bases de datos. Por su parte, CA Mobile App Services proporciona kits de desarrollo de software y APIs abiertas para el desarrollo rápido de funcionalidades internas para aplicaciones móviles o de Internet de las cosas, como dice un comunicado de prensa.

Además, las nueva analítica de negocio proporciona informes sobre el rendimiento de las API, ya sea basado en los ingresos o en métricas de uso de la API.

CA Service Virtualization en Microsoft Azure

Para los equipos de desarrollo y pruebas, CA Service Virtualization está ahora disponible en Microsoft Azure Marketplace, totalmente instalado en máquinas virtuales certificadas y alojadas en Azure con opción de compra por horas.

Además, dice la firma fabricante, CA Unified Infrastructure Management for z Systems tiene el objetivo de acelerar la resolución de problemas con una vista unificada que abarca desde el mainframe a los sistemas distribuidos.

Lea también :