TD Azlan distribuirá Veritas a nivel europeo

InfoCanal

Veritas Technologies Corporation es el nombre de la firma de soluciones de backup y recuperación creada tras la separación de Symantec en dos compañías.

TD Azlan, la división de Tech Data especializadas en la distribución de soluciones de redes, servidores, software y sistemas de almacenamiento para entornos empresariales, ha anunciado la firma de un acuerdo a nivel europeo con Veritas Technologies para llevar a los resellers de valor añadido de la región las soluciones de backup y protección de datos de esta nueva compañía independiente.

Veritas Technologies Corporation LLC es el nuevo nombre para esta firma de soluciones de backup y recuperación, creada tras la separación de Symantec en dos compañías. Con efecto inmediato, las soluciones de software de la nueva compañía estarán disponibles a través de la red de Tech Data en 13 países de toda Europa, incluido España.

El acuerdo permitirá a los revendedores aprovechar los servicios de valor añadido de Azlan para llevar al mercado las soluciones avanzadas de Veritas, incluyendo servicios de aceleración de ventas como centros para demostraciones a usuarios finales, generación colaborativa de demanda y formación comercial y técnica, entre otros. Asimismo, TD Azlan ofrecerá también próximamente la tecnología de Veritas en la nube (Veritas SaaS) a través de la plataforma cloud de Tech Data, TDCloud, permitiendo ofrecer soluciones Veritas como parte de propuestas de infraestructura híbrida.

Veritas Resilience Platform
Veritas Resilience Platform

Lea también :