TD Azlan distribuirá Veritas a nivel europeo

InfoCanal
0 2 No hay comentarios

Veritas Technologies Corporation es el nombre de la firma de soluciones de backup y recuperación creada tras la separación de Symantec en dos compañías.

TD Azlan, la división de Tech Data especializadas en la distribución de soluciones de redes, servidores, software y sistemas de almacenamiento para entornos empresariales, ha anunciado la firma de un acuerdo a nivel europeo con Veritas Technologies para llevar a los resellers de valor añadido de la región las soluciones de backup y protección de datos de esta nueva compañía independiente.

Veritas Technologies Corporation LLC es el nuevo nombre para esta firma de soluciones de backup y recuperación, creada tras la separación de Symantec en dos compañías. Con efecto inmediato, las soluciones de software de la nueva compañía estarán disponibles a través de la red de Tech Data en 13 países de toda Europa, incluido España.

El acuerdo permitirá a los revendedores aprovechar los servicios de valor añadido de Azlan para llevar al mercado las soluciones avanzadas de Veritas, incluyendo servicios de aceleración de ventas como centros para demostraciones a usuarios finales, generación colaborativa de demanda y formación comercial y técnica, entre otros. Asimismo, TD Azlan ofrecerá también próximamente la tecnología de Veritas en la nube (Veritas SaaS) a través de la plataforma cloud de Tech Data, TDCloud, permitiendo ofrecer soluciones Veritas como parte de propuestas de infraestructura híbrida.

Veritas Resilience Platform
Veritas Resilience Platform

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor