Mercedes Berzal, nueva Account Manager de Itway Ibérica

InfoCanalProtagonistas
0 0 No hay comentarios

Mercedes Berzal asume su nuevo cargo tras 15 años de experiencia en el área comercial y cinco años como Business Development Manager de la compañía.

Itway Ibérica, mayorista especializado en tecnologías de seguridad e infraestructuras, ha anunciado el nombramiento de Mercedes Berzal como nueva Account Manager de la compañía. Mercedes Berzal asume esta responsabilidad tras más de 15 años de experiencia en el área comercial y cinco desarrollando diferentes proyectos como Business Development Manager.

Mercedes Berzal,  Itway Ibérica
Mercedes Berzal

Licenciada en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, Berzal comenzó su carrera profesional en la compañía ExisTI, en 1998, donde ocupó el cargo de Account Manager. Desde entonces, ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en su trayectoria: en 2000, en Comstor; en 2005, como Business Development Manager en Albora Soluciones, y en 2010 en Ingram Micro como Global Account Manager. Tras un breve período en la firma Bytemaster, Mercedes Berzal se ha incorporado a Itway Ibérica, donde presta sus servicios como Account Manager.

“La incorporación de Mercedes Berzal a la estructura de Itway Ibérica responde a una nueva estrategia que supondrá, por un lado, nuevas incorporaciones efectivas en las próximas semanas, y por otro, acuerdos comerciales con los principales fabricantes para consolidar un portfolio completo”, explica David Tauste, director comercial de Itway Ibérica.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor