GTI potencia las ventas de los distribuidores esta Navidad

InfoCanal

Un año más GTI lanza su catálogo de productos estrella para ayudar a incrementar las ventas de sus partners durante la campaña navideña.

GTI ha presentado su catálogo destinado a distribuidores y tiendas de informática con los productos más destacados de su portfolio para la campaña de Navidad, el periodo de compras más importante del año.

El mayorista ha realizado una recopilación de sus mejores ofertas en un catálogo de doce páginas a todo color, entre las que se incluyen tabletas, smartphones, ordenadores portátiles y dispositivos de almacenamiento de los principales fabricantes; además de accesorios y periféricos como complemento perfecto para ellos.

Una novedad del catálogo de esta Navidad son los productos de gaming de Ozone, un sector en alza por el que ha apostado GTI en 2015 y que en temporada navideña cobra especial relevancia.

Con esta iniciativa GTI pretende dar apoyo al pequeño comercio y a los distribuidores, impulsando las ventas en estos últimos meses del año, regalándoles una herramienta de marketing.

Los partners de GTI recibirán un catálogo impreso de forma gratuita al realizar sus pedidos. También pueden solicitar las copias que deseen sin coste alguno, a través de la página web de GTI, www.gti.es, donde también pueden consultar y descargar el catálogo.

GTI Navidad

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor