Brother amplía su gama de escáneres profesionales

Productos
0 0 No hay comentarios

Los nuevos equipos de Brother integran un escáner plano con otro dotado de alimentador automático de documentos (ADF) de alta velocidad.

Brother amplía su oferta de escáneres profesionales con los modelos PDS-5000F y PDS-6000F, que no sólo ofrecen velocidad sino poder escanear todo tipo de documentos, de diferente tamaño, peso y grosor, incluidos documentos antiguos o delicados. La nueva propuesta se ha diseñado para organizaciones con un gran volumen de escaneado así como empresas de tamaño medio que precisan de flexibilidad para escanear documentos dentro de un entorno de trabajo de escritorio, en donde las labores de escaneado las realiza personal especializado.

Como es habitual, los nuevos equipos permiten escanear a una serie de opciones, incluyendo el correo electrónico, imagen, OCR, archivo, SharePoint, PDF con búsqueda, FTP o a la impresora.

El alimentador automático de documentos de hasta 100 hojas y el escaneado a doble cara automático, permiten incrementar la productividad; además, se alcanzan velocidades de hasta 80ppm (mediante alimentador automático) y 1,5 segundos en el cristal de exposición, además de una resolución de alta calidad de hasta 600 ppp.

Brother PDS-6000F
Brother PDS-6000F

Ambos modelos incluyen funciones avanzadas de tratamiento de la imagen. Pero además, y para mejorar el producto final y obtener un resultado óptimo, estos escáneres cuentan con opciones avanzadas de alineación, recorte y rotación automáticas, así como funciones para la eliminación de marcas de perforaciones, corrección de márgenes, manchas y puntos, generando un documento más nítido para un mejor Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR). En este sentido, también son compatibles con Kofax VRS Elite.

Los dos nuevos modelos de Brother forman parte de la gama de escáneres de alto rendimiento de Brother junto a los modelos PDS-5000 y PDS-6000.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor