Adobe actualiza Flash Player y soluciona casi 80 vulnerabilidades

Negocios
2 6 2 comentarios

En la que es la última actualización de seguridad del año, Adobe soluciona un total de 79 fallos de seguridad en Flash Player, ninguno de los cuales se ha explotado.

Adobe lanza una actualización de seguridad para Flash Player que soluciona un total de 79 vulnerabilidades que, a pesar de no estar siendo explotadas, permitiría que un atacante tomara el control del sistema afectado, advierte la compañía.

Se trata, además de la mayor actualización de seguridad para Flash Payer, después de que en septiembre se solucionaran un total de 23 vulnerabilidades.

Las actualizaciones, que van desde el CVE-2015-8045 al CVE-2015-8457, afectan a todos los sistemas y soluciona problemas de corrupción de memorias, de stack overflow. En general la mayoría de las vulnerabilidades, un total de 56, podrían llevar a ejecuciones de código en la máquina comprometida.

Adobe ha lanzado la versión de Flash Player 20.0.0.228 para Internet Explorer y Chrome en Windows y Mac, y la 20.0.0.235 para Firefox y Safari.

La compañía ha explicado que el parche de seguridad se instalará de manera automática si los usuarios han optado por ese tipo de actualizaciones; los que no lo tengan podrán optar por instalarla a través de la opción que hay dentro del producto. En todo caso, Adobe pide a los usuarios de Flash que actualicen tan pronto como sea posible para proteger los sistemas de posibles brechas de seguridad.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor