Tech Data ofrece al canal el nuevo Microsoft Surface Hub

InfoCanal

Ya se puede reservar el Microsoft Surface Hub, un dispositivo táctil de gran tamaño, diseñado para la colaboración, que estará disponible el próximo mes de febrero.

TD Maverick, división de Tech Data especializada en soluciones de audio y vídeo profesional, ha anunciado la disponibilidad para sus clientes en España del nuevo Microsoft Surface HUB, un dispositivo táctil de gran tamaño diseñado para entornos colaborativos.

Surface Hub incorpora Windows 10 y aplicaciones como Skype o OneNote, aportando una nueva experiencia de productividad para grupos, permitiendo involucrar tanto a personas que trabajan juntas como a aquellas que se conectan de forma remota. Estará disponible en dos versiones, una con pantalla de 55” y otra de 84”.

“Microsoft Surface Hub es una revolución, una nueva experiencia”, asegura Joan Aixa, “ya que aporta toda la funcionalidad de la tecnología Surface, y las complementa con aplicaciones adicionales de comunicación y colaboración Es una de esas soluciones que abre para los resellers todo un mundo de oportunidades, con aplicaciones específicas para distintos mercados y sectores, como la empresa o los entornos educativos”.

A nivel europeo, la distribución estará en exclusiva en manos de dos mayoristas, Tech Data y ALSO. Pero, dado que éste último no opera en España, Tech Data gestionará el 100% del negocio en nuestro país. El producto estará disponible en febrero del próximo año, pero ya es posible hacer pedidos.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor