Alain Montana, nuevo responsable del canal mayorista de Avaya

Protagonistas

Avaya, Alain Montana, Nombramientos,

Alain Montana es el nuevo responsable del canal mayorista de Avaya en España, Portugal y Francia. Su objetivo, por tanto, será el de desarrollar programas con los canales mayoristas en esta regiones, así como en consolidar las líneas de negocio de la empresa, como centros de contacto, colaboración o networking, entre otras.

Montana, que reportará a Craig Skelton, director de distribución para Europa, ha cursado estudios de especialización en informática industrial en Escuela de Ingeniería de la CNAM de París.

Montana, de 49 años de edad, cuenta con más de 23 años de experiencia en telecomunicaciones en empresas como Alsthom, Alcatel y Alcatel-Lucent, ocupando en esta última puestos de responsabilidad en la organización de canal de la empresa, con especial incidencia en el segmento de la mediana y pequeña empresa.

“Para Avaya en España el nombramiento de Montana es un activo muy importante. Su experiencia en la pequeña y mediana empresa y en el canal van a reforzar las acciones que ya hemos puesto en marcha en los últimos años”, comenta José Paz, director general de Avaya para España y Portugal.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor