Check Point amplía su estructura en España

Protagonistas
0 0 No hay comentarios

Check Point anuncia nuevas incorporaciones tanto para su área técnica como comercial.

Check Point Software sigue reforzando su estructura de personal en nuestro país con nuevas incorporaciones que buscan “mejorar la calidad de servicio al cliente y atender los incrementos en la demanda de sus soluciones de cara a 2016”, ha explicado la compañía.

Para Marío García, director general de Check Point para España y Portugal, ampliar la plantilla en España “es una forma de acompañar el incremento en la demanda de nuestras soluciones siendo fieles a nuestra filosofía de atención, cercanía y dedicación técnica especializada”.

Concretamente, Check Point acaba de realizar dos nuevas incorporaciones en su departamento de canal, liderado por Fernando Herrero, y una nueva incorporación en su área comercial, bajo la batuta de Antonio Abellán. Asimismo, ha incorporado un nuevo ingeniero de sistemas a su equipo técnico, dirigido por Eusebio Nieva, y espera también a corto plazo nuevas incorporaciones en el área dedicada a servicios profesionales.

Todo ello hará que a finales de 2015 la compañía cuente con 30 empleados en España.

Los nuevos nombramientos son los siguientes:

  • Canal de distribución: José Perez Diz, como Channel Account Manager para Telcos y Juan Antonio Denia como Distribution Manager.
  • Área comercial: Laura Serrano como responsable de Cuentas Estratégicas y Carlos de Lucas, nuevo responsable para Telcos.
  • Área Técnica: Jairo Abreu, como ingeniero de sistemas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor