Infor trae su PLM, para gestión de vida del producto, a Europa

Productos

Product Lifecycle Management o PLC es una solución enfocada a gestionar el ciclo de vida del producto en la fabricación de alta tecnología o productos de automoción.

Infor ha anunciado la llegada a Europa de su solución Infor Product Lifecycle Management (PLM) Accelerate, basada en la tecnología de Aras y que lleva comercializándose en Estados Unidos desde 2014. Esta busca ayudar a sus clientes en sectores como la automoción, fabricación industrial, la alta tecnología y el sector de aeroespacial y de defensa.

La solución Infor PLM Accelerate ofrece una experiencia de usuario centrada en el entorno de Infor y su implementación está disponible tanto en modo propietario (on premise) como en la nube privada (único usuario).

Nathalie Regniers, Industry Strategy Director de Product Lifecycle Management, Infor ha explicado que “la gestión del ciclo de vida del producto es todo un reto para la cambiante industria de fabricación. La optimización de los procesos y, al mismo tiempo, la protección de la calidad y la consistencia de los productos, son las principales preocupaciones”. Y en eso se ha querido centrar esta solución que ahora estará disponible para clientes europeos.

Infor PLM Accelerate establece una solución integral de PLM para gestionar todos los procesos empresariales y de la cadena de suministro. Infor PLM Accelerate cuenta con una seguridad que garantiza el cumplimiento normativo y protege la propiedad intelectual mediante la personalización de permisos, de la autenticación y del control de accesos.

La solución puede escalarse también para dar apoyo a empresas de cualquier tamaño y cualquier, “incluyendo la gestión de petabytes para complejos diseños asistidos por ordenador (CAD)”, como especifica la empresa estadounidense en un comunicado de prensa.

Infor PLM Accelerate puede integrarse tanto con los sistemas de planificación de recursos (ERP) propios de Infor o de terceros, mediante el middleware Infor ION.

Lea también :