La web de Target colapsa en el CyberMonday

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Mientras que Target dice que se colapsó por el tráfico de clientes, hay expertos que creen que pudo haber sido un ataque de denegación de servicio.

El Cybermonday, celebrado el pasado lunes en diversos países del mundo, se presenta como la jornada de mayor actividad de ecommerce y so puede conllevar problemas técnicos en las páginas web como le sucedió a la minorista Target en Estados Unidos.

TargetTarget no ha sido la única. Parece ser que una variada cantidad de pequeños minoristas también han registrado pérdidas de conexión, caídas de sus servidores o falta de productos en almacenamiento.

La minorista Target publicó en su sitio Web que el volumen de tráfico congestionó el sitio, aunque, Gene Alvarez, vicepresidente directivo y analista del centro de investigación Garner, dijo que el apagón también pudo haber ocurrido por un ataque de denegación de servicio llevado a cabo por unos hackers.

Los expertos creen que, aunque la firma aún no ha relatado nada al respecto, esto podría haber acarreado muchas pérdidas a Target.

Otras marcas como Catchpoint, Victoria Secret o Foot Locker sufrieron problemas con sus páginas desde el jueves, día de la festividad de Acción de Gracias, cuando comienza el periodo de grandes compras en Estados Unidos.

 


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