Energy Sistem abre una nueva tienda minorista

Retail

Además de la venta directa en tiendas minoristas, esta última en Alicante, Energy Sistem también vende sus productos a través de mayoristas en España.

Energy Sistem ha anunciado la apertura de una nueva tienda en el Centro Comercial Gran Vía de Alicante. Esta es una empresa minorista centrada en el sector de la electrónica de consumo,que lleva 20 años operando en España, centrado en la zona levante del país.

Tienda-EnergySistemEl objetivo que buscan las Energy Experience Stores es comprobar en primera persona el concepto y la experiencia por los que la empresa apuesta, acercándose a la demanda de sus clientes.

La firma se diferencia de la competencia a través de “los elementos visuales que componen el espacio y los servicios que en ellas se ofrecen”, como explican sus portavoces.

Las tiendas se caracterizan por ofrece diseños diáfanos con tonos neutros para que el producto sea más protagonista. También ofrece un rincón llamado ‘Extra Battery’ para recargar los smartphone, ofrece productos con hasta 36 meses de garantía, conexión Wi-Fi gratuita y móvil de sustitución para que el cliente no se quede sin teléfono mientras reparan el suyo.

Habrá una novedad en la capital alicantina y es que en esta ciudad, la nueva Alicante Experience Store contará con un espacio creado en exclusiva para probar los productos de la marca, donde el visitante puede recibir asesoramiento personalizado por parte de los dependientes.

Energy Sistem prevé abrir 3 tiendas más a lo largo de 2016 con las que pretende seguir ampliando sus puntos de venta oficiales.

Esta marca no solo vende de forma directa a través de sus tiendas oficiales. Energy Sistem cuenta con importantes acuerdos en el canal de distribución. El pasado mes de julio, como publica ChannelBiz, GTI firmaba una alianza con la compañía “para distribuir todo el catálogo de productos de Energy Sistem en España y Portugal”.  También Esprinet Ibérica y GTI han firmado acuerdos similares.

Lea también :