Samsung Pay firma nuevos acuerdos con entidades financieras

Productos

Samsung Pay persigue el objetivo de ser la plataforma de pagos móviles que pueda ser usada por un mayor número de usuarios y vendedores minoristas.

Samsung Pay ha anunciado la firma de un acuerdo en el mercado de Estados Unidos con ocho nuevas entidades de tarjetas de crédito y débito para ampliar su alcance. Así, esta herramienta de pagos móviles ya funciona con las tarjetas de crédito y débito de Chase, la tarjetas Liquid y las de nuevos emisores de MasterCard.

samsung pay Las tarjetas de débito y crédito de los emisores MasterCard serían Citizens Equity First Credit Union, Randolph-Brooks Federal Credit Union, Security Service Federal Credit Union, State Employees’ Credit Union, SunTrust y Virginia Credit Union, como especifica la firma  nacida en Corea del Sur.  Samsung Pay soporta también las tarjetas de crédito y débito Navy Federal Credit Union Visa.

Injong Rhee, vicepresidente ejecutivo de Samsung Electronics y director global de Samsung Pay, ha explicado que el objetivo es ser una plataforma de pagos móviles más “ampliamente aceptada”.

Las tres grandes redes de pagos seguirán dando soporte a Samsung Pay: American Express, MasterCard y Visa, así como bancos, como Bank of America, Chase, Citi, Navy Federal Credit Union, SunTrust, U.S. Bank, e importantes partners como Blackhawk Network, First Data, Global Payments, Synchrony Financial, TSYS, Vantiv y Worldpay.

Como recuerdan desde a empresa, “para realizar un pago con Samsung Pay, los usuarios solo tienen que deslizar el dedo hacia arriba por la pantalla, escanear su huella dactilar y pagar“, Además, usa la .tokenización, a través de KNOX y autenticación con huella dactilar para garantizar que los pagos sean seguros. Uno de los principales valores de este sistema es que Samsung Pay es compatible con la mayoría de terminales antiguos y nuevos.