Nathan Clements, nuevo director de alianzas y proveedores en Exclusive Group

Protagonistas
0 0 No hay comentarios

Exclusive Group ha anunciado nuevos nombramientos con los que quiere fortalecer su estrategia VAST o Tecnologías y Servicios de Valor Añadido.

Exclusive Group ha anunciado nuevos nombramientos con los que quiere fortalecer su estrategia VAST o Tecnologías y Servicios de Valor Añadido. Destaca la ampliación de su equipo de Desarrollo de Negocio y el nombramiento de Nathan Clements, como director de proveedores y de alianzas estratégicas.

exclusive group El equipo ampliado operará bajo el liderazgo de Nathan Clements y busca “movilizar todas las capacidades de servicios y de logística globales de Exclusive Group”. 

Barrie Desmond, Director de Operaciones de Exclusive Group ha declarado que “estamos invirtiendo en nuestra estrategia VAST; asignando más recursos para alcanzar nuevas oportunidades con el apoyo de nuestros socios más cercanos”.

Clements  fue en el pasado Director de Ventas de Exclusive Networks Reino Unido, donde, dicen los portavoces de la empresa, “jugó un papel esencial en el establecimiento de dicha región como la más importante -a nivel de ingresos- del Grupo”. Nathan Clements cuenta con 20 años de experiencia en el núcleo del canal, tanto en empresas de distribución como en proveedores, como pueden ser las compañías Cabletron y F5.

Recientemente, Clements ha reforzado el área que dirige con el nombramiento de Matt Knowlton (Director de Cuentas Globales) y de Joe Rand (Responsable del Grupo de Proveedores), y planea realizar nuevas contrataciones en el futuro, de acuerdo con un comunicado de Exclusive Group.

Nathan Clements ha declarado que “la demanda proveniente del canal es la que nos está guiando para seguir innovando y construyendo, así como el apetito de nuestros proveedores, que nos piden ser más agresivos de cara a incrementar de forma continuada la cuota de mercado”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor