Seidor compra Crystal Clear Business y Quantum Software

Estrategia de Canal
0 0 No hay comentarios

Con la nueva compra, Seidor integra una nueva oficina en Estados Unidos e incrementa su presencia en este país y en las soluciones SAP Business One.

Con el objetivo de incrementar su presencia en Estados Unidos, Seidor ha anunciado la adquisición de Crystal Clear Business y , lo que ha sumado una nueva oficina para la empresa en el Estado de Michigan. Ambas empresas compradas están especializadas en el desarrollo e implementación de soluciones de negocio SAP Business One.

SeidorSegún han explicado desde Seidor, los trabajadores de su oficina de Houston e unirán a los de la nueva oficina, mudándose a un único centro de trabajo.

Además, ha recordado Tomás Fertig, CEO de Seidor USA Corporation. que las compras “nos posicionan para convertirnos en un actor clave del entorno SAP B1 en Estados Unidos”.

De acuerdo con las palabras de los portavoces de Seidor, “la adquisición de Crystal Clear Business y Quantum Software se enmarca dentro de la apuesta estratégica de Seidor por crecer en nuevos mercados a través de la compra de compañías que permitan sinergias y aumentar la cartera de clientes”.

A comienzos de este mes de noviembre se anunciaba que Seidor ha accedido a la categoría Platinum Partner de SAP a través de su participación en United VARs, una alianza global a la que pertenecen partners de la empresa fabricante de todo el mundo, de la que Seidor es miembro fundador, como publicó ChannelBiz.

La categoría Platinum Partner es, como explica desde Seidor, “el mayor nivel posible de asociación estratégica con SAP”. Además, esta empresa es la única de capital español socia que ha sido reconocido con la máxima categoría, la cual “le permite comercializar, a nivel global, las soluciones de SAP”.

 


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor