Ingram Micro lanza su campaña navideña #MagiaEnUnClick

Estrategia de Canal

Desde el pasado 23 de noviembre y hasta el próximo 18 de diciembre Ingram Micro te invita a participar de la magia navideña con su Campaña de Navidad.

Ingram Micro anuncia su campaña navideña #MagiaEnUnClick. Se trata de una iniciativa que permite a los clientes conseguir premios por sus compras on-line con lotes navideños. Como novedad, este año se podrán conseguir viajes por Europa de forma gratuita.

La campaña cuenta con el apoyo de más de 20 de fabricantes entre los que se encuentran Acer, Apple, Canon, Crucial, D-Link, Eaton, Epson, Fellowes, HGST, HP, Iris, Intel, Kingston, Netgear, Port, Riello UPS, Samsung, Startech.com, Toshiba, TP-LINK y Tucano, entre otros, ofreciendo un amplio abanico de productos.

Este tipo de campañas nacen con la premisa de apoyar al canal a conseguir los objetivos marcados para este fin de 2015.

Ingram Micro insta a todos los clientes a visitar la Boutique que el mayorista ha creado en su web, en la que se pueden consultar las diferentes propuestas para la Campaña navideña, desde el registro a la misma (requisito indispensable para participar), descripción de los lotes, cómo conseguir los viajes gratuitos por Europa, las condiciones generales, fabricantes participantes, destacados productos recomendados asociados a la Campaña y sobretodo la posibilidad de consultar tu consecución, para saber, en todo momento, los lotes que has conseguido o que estés a punto de conseguir.

También ha destacado en la web los productos que participan en la campaña con el icono de un gorro navideño.

Ingram MagiaenunClick